FAQ
Preguntas frecuentes
Respuesta a las preguntas que más nos hacen.
¿Alguna otra pregunta? Contactanos>
FAQ
¿Todo el equipo que comercializa Outlet Shop.Mx es usado?
No. Contamos con equipo de línea totalmente nuevo, como equipo usado o reconstruído. En cada uno de los equipos se especifica el estado y las garantías con las que se entrega.
¿Sólo puedo recoger el equipo personalmente?
No. Contamos con envío a domicilio en toda la República Mexicana, USA y Centroamérica.
¿El envío es gratuito?
No. Depende la localidad y de cada caso en específico, sin embargo, tenemos tarifas muy económicas.
¿Fiscamente puedo checar el equipo o acudir a una tienda?
Si, aunque nuestro modelo de negocio prioritiza la venta On-Line. Contamos con una tienda física abierta al público para tu mayor seguridad, donde puedes checar los equipos que gustes o recogerlos de manera inmediata.
¿Los equipos tienen garantía?
Si, se especifica en cada artículo los tiempos de garantía y a cuenta de quién corre la misma, si es de Outlet Shop.Mx o del fabricante.
¿Hay devoluciones?
Si, siempre y cuando, el equipo se encuentre en las mismas condiciones en las que se se envió. Por favor, consulta un ejecutivo.
