FAQ

Preguntas frecuentes

Respuesta a las preguntas que más nos hacen.

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FAQ

¿Todo el equipo que comercializa Outlet Shop.Mx es usado?


No. Contamos con equipo de línea totalmente nuevo, como equipo usado o reconstruído. En cada uno de los equipos se especifica el estado y las garantías con las que se entrega.




¿Sólo puedo recoger el equipo personalmente?


No. Contamos con envío a domicilio en toda la República Mexicana, USA y Centroamérica.




¿El envío es gratuito?


No. Depende la localidad y de cada caso en específico, sin embargo, tenemos tarifas muy económicas.




¿Fiscamente puedo checar el equipo o acudir a una tienda?


Si, aunque nuestro modelo de negocio prioritiza la venta On-Line. Contamos con una tienda física abierta al público para tu mayor seguridad, donde puedes checar los equipos que gustes o recogerlos de manera inmediata.




¿Los equipos tienen garantía?


Si, se especifica en cada artículo los tiempos de garantía y a cuenta de quién corre la misma, si es de Outlet Shop.Mx o del fabricante.




¿Hay devoluciones?


Si, siempre y cuando, el equipo se encuentre en las mismas condiciones en las que se se envió. Por favor, consulta un ejecutivo.





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Luis Spota 105-B, Col. Independencia 
Alcaldía Benito Juárez , CDMX

CP. O3660

Tels; 55 8116 1118 (WhatsApp)

55 3330 1741

Horario de Atención Telefónica en Ciudad de México
Lunes a Jueves  11:00 am - 6:00pm
Viernes  11:00am - 5:00pm

e-mail:  ventas@outletshop.mx , Atención 24x7x365

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